Ciudadano intentó robar y murió de forma extraña en San Antonio de Ibarra

(Redacción Ibarra).- Personal de Policía Nacional reporta la defunción de un presunto asaltante, en el barrio Los Soles perteneciente a la parroquia San Antonio a las 20h00 del miércoles 7 de Agosto del 2019.

Supuestamente el individuo habría ingresado a un domicilio con las intenciones de sustraerse el bien ajeno, el propietario de la residencia se percata del sospechoso y se produce un forcejeo entre ambos mientras realizaba llamados de auxilios a los vecinos.

Posteriormente el atracador sube a la terraza (cuarto piso) realizando un primer lanzamiento aproximadamente 15 metros sobre un techo y nuevamente se lanza al patio posterior de la casa colindante con una altura aproximada de 7 metros, donde fue agredido por la multitud con golpes y objetos contundentes.

La Policía Nacional rescatan al sospechoso y lo trasladan al hospital San Vicente de Paúl, donde recibió los primeros auxilios y se confirma el deceso del hombre de 48 años de edad y respondía a los nombres de José Antonio B.

La Sra. fiscal de turno Lisandra Bastidas delegó al personal de Criminalística PPNN el respectivo levantamiento, el cuerpo queda ingresado en la morgue del HSVP para la respectiva necropsia de ley.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.