IMG_2315

(Redacción Ibarra).- El Dr. Luis Angel Pirela Ruz ese el nuevo Coordinador Zonal 1 de Salud (e) reemplazando a Gonzalo Jaramillo quien mantuvo el cargo durante un año y seis meses.

El profesional venezolano conoce los procesos de la Institución Pública, ya que desempeñaba el cargo de Especialista Zonal de Control donde lidero la jornada “Dona Sangre Comparte Vida”.

A menos de 24 horas de haber tomado la posesión de su nuevo cargo, mantuvo una reunión con Lisset Tapia, Directora Nacional de Primer Nivel de Atención, donde abordaron temas transcendentales para la Provincia de Imbabura.

“Articulamos trabajo de primer nivel de atención en la parroquia de Buenos Aires, beneficiando a más 1800 habitantes” afirmo Pirela.

También hablo sobre múltiples temas como la atención a grupos vulnerables, planes nutricionales y aplicación de la labor con el flujo migratorio de extranjeros.

Anuncios

One comment

  1. No puedo creer somos tan buenos q dejamos estra a casa para q se convierta en jefe de casa . Y no tendremos un ecuatoriano competente o tendremos q sacar cedula de venezolano para estar a nivel

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.