Ciclista murió en la vía a Urcuquí

(Redacción Urcuquí).- Hoy, aproximadamente a las 11h35 se suscitó un accidente de tránsito en el cantón Urcuquí, entre un ciclista identificado como Silvio B. de 67 años de edad y una volqueta color amarillo de placas KAB-036, marca Hino.

Según el reporte de la Agente Civil, Adriana Tontag, Inspectora de Tránsito del cantón  Urcuquí, la víctima presuntamente circulaba sin acompañamiento, por la vía Ibarra- Imbaya- Urcuquí.

El lamentable hecho ocurrió en una curva, ubicada en el sector San Rafael. Por la velocidad que presuntamente llevaba el ciclista, habría invadido el carril por donde circulaba la volqueta y, se impactó lateralmente con la carrocería.

Un fuerte golpe en su cabeza, a pesar de usar casco de protección, le ocasionó una grave herida expuesta y, la muerte que fue confirmada por el personal del Ministerio de Salud que llegó al lugar.

De acuerdo al reporte preliminar, los ACTs procedieron a confiscar las evidencias de los presuntos acompañantes del conductor, quien se habría dado a la fuga.

Luego del levantamiento de información, el personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional,  realizó el levantamiento del cadáver, en presencia de la Fiscal del cantón Urcuquí, Jessica Andrade. El cuerpo fue traslado a la Morgue del Hospital San Vicente de Paúl en Ibarra.

Juan Manuel Mantilla, Gerente General de Movidelnor EP, se solidarizó con la familia de la víctima a través de un comunicado. Además, exhortó a circular con precaución y respetar las normas de tránsito a todos los usuarios viales, para evitar este tipo de tragedias.

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.