WhatsApp Image 2018-12-07 at 12.41.57 PM

(Redacción Nacional).- Mani es una órtesis desarrollada en Ecuador que producirá beneficio a generaciones futuras. Esta innovación se basa en un estudio del problema que tienen las personas con capacidades diferentes en las extremidades superiores. Mani busca generar una solución económica y útil mediante el diseño e innovación.

El aporte que MANI brinda a sus usuarios es la capacidad de ser independientes en actividades de vital importancia para el ser humano como comer y escribir.

El impacto social positivo de Mani en un grupo de personas con capacidades diferentes es muy intenso, dadas las acciones que ahora ellos pueden realizar. Es el caso de Jostin un niño ecuatoriano de 12 años que nació sin sus extremidades superiores y gracias Mani pudo comer por sí solo. Hasta ese momento fue dependiente de su madre para esta actividad, así como poder escribir en su escuela mejorando su calidad de vida.

Mani, luego de un largo proceso ganó el tercer lugar en el Concurso Una Idea para Cambiar la Historia, y se hizo acreedor a 20 mil dólares, para seguir creciendo en este proyecto de transformar el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.