WhatsApp Image 2018-12-07 at 7.25.23 PM

(Redacción Imbabura).- Luis Enrique Criollo, de nacionalidad colombiana que estuvo desaparecido desde el 21 de noviembre del presente año, fue encontrado muerto la tarde de este viernes 07 de diciembre, en el sector de la antigua mina de Buenos Aires, en el cantón Urcuquí.

El ciudadano de nacionalidad colombiana fue reportado como desaparecido desde el 21 de noviembre, mediante una alerta al ECU911.
Su hermana que vino al país, confirmó que había recibido la noticia de que su familiar había fallecido y que fue sepultado en una de las minas del sector, motivo por el que solicitó la ayuda de las autoridades para emprender la búsqueda.

Desde ese momento la Policía Nacional del Ecuador, por orden de Fiscalía inició con un proceso de búsqueda del ciudadano sin dar resultados, en vista de las condiciones climáticas, la morfología del terreno y la seguridad de los elementos policiales.

Sin embargo, luego de 17 días de ser reportado como desaparecido, a las 15h00 horas de este viernes la búsqueda llegó a su fin. El ciudadano colombiano fue encontrado muerto en el sector conocido como “antigua mina”, por miembros del Grupo de Operaciones Especiales GOE y la DINASED. El cadáver se encontraba con un alto grado de descomposición.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl de Ibarra, en donde las autoridades realizarán las investigaciones para determinar las causas que produjeron el deceso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.