robo

(Redacción Ibarra).- La noche de este martes 20 de noviembre del 2018, se produjo un robo en una conocida hostería en la ciudad de Ibarra.

Un ciudadano venezolano que ingresó hace 7 meses al país empezó a trabajar hace un mes en una hostería en Ibarra, luego de conocer los movimientos financieros, los horarios de los propietarios y ganarse la confianza de los mismos, la noche de este martes aprovechó la oscuridad de la noche para ingresar a la vivienda del propietario, amenazarlo con un cuchillo y obligarle a abrir la caja fuerte de su vivienda, para finalmente sustraerse una cantidad aproximada de 50 mil dólares, entre varias joyas y cheques.

El presunto delincuente, luego de amedrentar y maniatar a Fausto Rubén L, escapó con el dinero y varias joyas, en un taxi con rumbo desconocido.

El propietario de la hostería, luchó varios minutos para liberarse y luego llamó al ECU911, en donde alertó sobre el robo. Las autoridades policiales iniciaron inmediatamente un operativo por la provincia, hasta dar con el paradero del ciudadano extranjero, mismo que fue detenido cerca de la 02h30am en el cantón Bolívar, en la provincia del Carchi, mientras se trasladaba en un taxi hacía la ciudad de Tulcán.

El detenido fue puesto a órdenes de la autoridad competente, para que se inicie el proceso investigativo.

Anuncios

4 comments

  1. Despreciar la mano de obra local , por brindar la mano a desconocidos , es erróneo , vas vale viejo conocido, que nuevo por conocer, estos venideros muerden la mano de quién les da de comer, es bueno saber que hará la justicia contra esta clase de plata , soy de Colombia y también por acá se ah echo difícil la convivencia , lo malo de acá es la justicia …. Suerte con este imbabureños!!!

    Me gusta

    1. Mire BadoBass soy venezolano del tachira hace mas de 30 años ustedes colombianitos han llegado a nuestras tierras y también llegaron a robar y matar y muchos de ustedes calleron como ratas a la cárcel así que calle la jeta sapo de mierda

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.