WhatsApp Image 2018-11-04 at 9.01.51 PM

 

(Redacción Ibarra).- Los concejales de Ibarra Andrea Scacco y Juan Manuel Mantilla denunciaron en sus perfiles de redes sociales un presunto mal uso de los bienes públicos en un acto de proselitismo político del partido Avanza, en el cantón Mejía.

“Qué indignación (..) nuestra Banda Municipal estuvo en Machachi con el uniforme de la Institución, en el bus de la Institución y con memorándum de la Institución participando de un acto político del Partido Avanza” denunció la concejala Scacco en su perfil de Facebook. 

Por su parte Juan Manuel Mantilla comentó “La Banda Municipal de Ibarra, participando en un evento político de Avanza en Machachi. Estamos recolectando toda la documentación necesaria y con mano firme denunciaremos ante la Contraloría y el CNE el mal uso de fondos públicos en eventos políticos” agregó.

Nuestra redacción solicitó la versión de Franz Del Castillo, Director de Cultura del GAD de Ibarra, para que nos cuente su versió, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

Telefónicamente además, el concejal Juan Manuel Mantilla confirmó que el día lunes 04 de noviembre, entregarán los documentos en la Contraloría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.