(Redacción Ibarra).- La tarde de este lunes 15 de octubre del 2018, fue encontrado el cuerpo sin vida de Gustavo Merlo Pérez de 73 años de edad en el río Cascajal, del sector el Corazón de Guadual en la parroquia La Carolina al noroccidente de la ciudad de Ibarra.

Un vecino del sector propietario de una finca cercana salió como todas las mañanas a realizar las labores de campo, muy cerca del río Cascajal, cuando notó la presencia de un cuerpo flotando cerca a una de las orillas de dicho rio, inmediatamente buscó la ayuda de los vecinos y alertó a los organismos de emergencia.

Personal de la Dinased de Imbabura, conjuntamente con el Grupo de Operaciones Especiales GOE y el agente fiscal de turno, procedieron a rescatar el cuerpo de las aguas del río, mismo que se encontraba flotando cerca de la orilla, procedieron a realizar la extracción y verificaron que se trataba del ciudadano, Gustavo Merlo Pérez de 73 años de edad, mismo que se encontraba reportado como desaparecido desde el 12 de octubre.

Según la versión de su esposa, el hoy occiso habría salido a recorrer una finca de su propiedad cercana al sector y desde ese momento no tuvo contacto con la víctima.

La Fiscalía ordenó el inicio del proceso investigativo para determinar las causas de la muerte y trasladaron al cuerpo del fallecido a la morgue del Hospital San Vicente de Paúl, en donde se realizó la autopsia de ley.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.