(Redacción Ibarra).- El Ing. Mauricio Larrea, es el nuevo Gerente de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, en reemplazo de Arturo Fuentes. La nominación se produjo la mañana de este lunes 1 de octubre de 2018, en reunión de Directorio realizada en el despacho de la Gerencia de esta institución.

La nueva autoridad de la EMAPA-I, fue seleccionada de una terna que integraron además, Raúl Beltrán y William Ruiz. Antes de la nominación, el Alcalde de Ibarra y Presidente del Directorio de la Empresa, Ing. Álvaro Castillo Aguirre, agradeció la gestión realizada por Arturo Fuentes, a favor de la población ibarreña desde el ámbito de los servicios básicos de agua potable y alcantarillado.

Larrea fue designado con los votos de los integrantes del Directorio Ramiro Páez, Hugo Aguirre, Carmen Luisa Zhender y del Ing. Álvaro Castillo Aguirre; mientras que Carina Rivadeneira, votó a favor de Raúl Beltrán, que también integró la terna.

“La EMAPA-I, es la suma de fuerzas, de voluntades, de propósitos, de obligaciones y responsabilidades de funcionarios y trabajadores”, dijo Mauricio Larrea, después de la nominación y toma del juramento respectivo por parte del Presidente del Directorio, Ing. Álvaro Castillo Aguirre.

Dijo que dará continuidad a los proyectos que están en marcha en diferentes sectores del cantón y aprovechará la estructura administrativa, orgánica y la visión empresarial que tiene la institución, con el fin de contribuir al bienestar de la población, mediante la dotación de agua potable de calidad y en la suficiente cantidad.

Señaló que su gestión será en territorio, mediante visitas a las comunidades, barrios y parroquias para palpar las necesidades de la ciudadanía y en base a ello, diseñar estrategias que permitan llegar con soluciones a los sectores.

Mauricio Larrea, es ingeniero civil de profesión; fue Alcalde de Ibarra, por dos períodos, además de Diputado y Gobernador de Imbabura y Jefe Político de Ibarra, desde donde trabajó por los sectores más necesitados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.