(Redacción Pimampiro).- La tarde de este martes 04 de septiembre del 2018, una llamada al ECU911 alertó sobre la presencia de un cuerpo sin vida en una quebrada, en el cantón Pimampiro, provincia de Imbabura.

Luego de recibida la alerta personal del Cuerpo de Bomberos de Pimampiro, conjuntamente con la Policia, avanzaron al sector dela quebrada de Tumanchi y a 300 metros antes de de la carretera que conduce a El Inca, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer.

Se trataba de Sonia Marisol Tarapuez de 23 años de edad, oriunda de la comunidad de Cebabal, en la cordillera oriental de la provincia de Imbabura.

Según las primeras investigaciones y de manera extraoficial, se conoce que se trataría de un suicidio, en vista de que la mujer envió varios mensajes de texto al celular de un familiar, informando de sus intenciones de quitarse la vida y diciendo además que la busquen por el lugar antes indicado.

Personal de la DINASED y Criminalística, arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y fijar la escena con los indicios que esclarecerán la causa de la muerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.