(Redacción Imbabura).- María Manuela Cobacango Quishpe, es la nueva directora de la Delegación Provincial Electoral de Imbabura. Cobacango tomo posesión de su cargo este lunes, 20 de agosto de 2018, tras haber sido designada por el Pleno del CNE Transitorio, en la sesión ordinaria N° 006, efectuada el pasado 16 de agosto.

“Es un reto que asumo con humildad y sencillez, me honra poder aportar con la experiencia adquirida anteriormente. Nuestro trabajo estará enmarcado a la ley”, manifestó la flamante autoridad provincial.

Cobacango cuenta con amplia experiencia en materia electoral. En este marco, se desempeñó como consejera del Consejo Nacional Electoral (CNE) desde el año 2008 al 2011; a su vez, formó parte del equipo de capacitadores territoriales del CNE Imbabura en el año 2016.

Hasta el momento, el CNE Transitorio ha designado a 19 nuevos directores y directoras de las Delegaciones Provinciales Electorales, con el propósito de fortalecer el trabajo de la institución en territorio.

En ese contexto, Cobacango, señaló que el organismo electoral se encuentra en una etapa de reinstitucionalización y que su trabajo estará enfocado en ser una entidad de puertas abiertas. “Pueden acercarse a la casa de la democracia, nuestros funcionarios están prestos a solventar las inquietudes y requerimientos de la ciudadanía” enfatizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.