(Redacción Ibarra).- Un alto funcionario vinculado a la actual administración municipal en Ibarra y ex candidato a asambleísta por el partido Avanza, fue detenido la mañana de este domingo, por haber agredido a su ex pareja.

Según el parte policial Gustavo M. de  31 años de edad, habría agredido a su ex pareja con un golpe en el rostro, provocándole varias heridas, todo esto luego de una discusión en el domicilio de la agredida.

Inmediatamente de ocurrida la agresión, Gustavo M, salió en precipitada carrera del inmueble de su ex novia ubicado en el sector de La Esperanza, con rumbo al sector de El Abra, la agredida alertó a la Policía, quien con la colaboración de varias unidades policiales inició la búsqueda del agresor, siendo interceptado y detenido minutos después en una carretera de tercer orden por el mismo sector.

El ciudadano fue detenido y llevado al Centro de Detención Provisional de Ibarra, en donde quedó ingresado hasta que se proceda con la audiencia de juzgamiento, misma que se realizó la mañana de este lunes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.