Una maleta abandonada obligó a evacuar el terminal de Ibarra

(Redacción Ibarra).- A las 20:10 minutos de este martes 08 de mayo del 2018, Personal de la Policia Nacional del Ecuador, acordonó el terminal terrestre de Ibarra, en vista de un reporte de una maleta sospechosa abandonada en el pasillo central de este lugar.

Inmediatamente se evacuó alrededor de unas 30 personas de los negocios cercanos, así también pasajeros que esperaban los últimos turnos del bus.

Inmediatamente se procedió a realizar un barrido visual de la maleta, descartando en primera instancia la presencia de algún elemento que determine la existencia de un artefacto explosivo.

Para proceder a descartar la amenaza, de procedió a llamar al Grupo antiexplosivos del GIR, quienes después de una investigación más profunda descartaron finalmente la presencia de un artefacto explosivo.

Juan Andrés Saa, quien esperaba el bus para Otavalo comentó que los policías les pidieron abandonar el terminal, hasta descartar la amenaza. “Vinieron los policías y nos pidieron que salgamos, habían varios cercos de seguridad y como llovía bastante no pudimos salir a la calle”

A las 22:45 el GIR confirmó la falsa alarma y procedieron a revisar las cámaras de seguridad para determinar las circunstancias y la persona que olvidó este elemento.

(Informe actualizado a las 23:00)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s