Intentó robar a un taxista en Ibarra y casi lo linchan

(Redacción Ibarra).- La noche de este lunes 07 de mayo del 2018, aproximadamente a las 21:30, un conductor de una unidad de taxi de la cooperativa Radio Taxi Express de Ibarra, sufrió un percance con un ciudadano de origen extranjero, aparentemente Venezolano, que intentó robarle en su unidad de transporte.

Según se conoce el conductor recogió al pasajero a la altura del terminal terrestre, el conductor al percatarse de la actitud sospechosa del sujeto, se negó a llevarlo y le solicitó que se baje de la unidad de transporte, inmediatamente el sujeto se abalanzó contra del conductor, solicitándole que le entregue todo el dinero. Según versiones de sus compañeros lo sometió y le intentó ahorcar, mientras el conductor intentaba acercarse a un lugar con más gente en busca de ayuda.

Mediante el sistema de radio comunicación se procedió a alertar a sus compañeros taxistas, quienes inmediatamente rodearon el terminal, el sujeto al verse atrapado soltó al taxista e ingresó al terminal terrestre, dejó abandonada una gorra y una chompa de color amarillo, para confundir a los taxistas e inmediatamente intentó tomar otra unidad de taxi, de los mismos que lo estaban buscando en ese momento.

El sujeto fue reconocido y al verse descubierto entró nuevamente al terminal, en donde fue rodeado por los taxistas. “Lo vimos, no quizo identificarse pero tenía un acento de venezolano, le empezamos a golpear, por la ira e indignación que teníamos, los guardias del terminal le salvaron la vida” afirmó uno de los profesionales del volante que prefirió la reserva de su nombre.

Al lugar llegó el afectado, quien reconoció al sujeto y mencionó que era el mismo el que minutos antes le había amenazado de muerte sino le daba el dinero que tenía.

Al no haberse cometido el delito y luego de un escarmiento, los taxistas dejaron ir al ciudadano, que fue escoltado por los guardias de la terminal.

“Esto es indignante, nos quieren coger a cargo a nosotros los taxistas que salimos todos los días a ganarnos el pan de cada día” comentó un miembro de la Cooperativa Radio Taxi Express de la ciudad de Ibarra.

Anuncios

3 comentarios

  • Gente mala. De lo único que se ocupan las autoridades es verles todo pero a los taxistas. Pusieron cámaras que no sirven para nada.. Se hace público cuándo ya pasan los hechos. No avuden en ese momento PROTEJAN A ÉSTAS PERSONAS QUE SALEN A TRABAJAR HONRADAMENTE

    Me gusta

    • Pero si dice el señor taxista q es venezolano y se comprobó que hera ecuatoriano porque lo golpean al q hay q matar es al q pone comentarios como el tuyo insitando la violencia
      sohijodelagranputadetumadre y al taxista q nada mas buscaba un culpable y con el susto que tenia en el cuerpo señalo al chico que seguramente sera un indigente de la calle,que Dios bendiga nuestra gente sin hogar y perdone al que puso ese único comentario ignorante de la vida.

      Me gusta

  • Debian matarlo para que asi cojan miedo maldito

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s