(Redacción Zona Norte).- Pasado el medio día de hoy, 17 de abril del 2018, varías patrullas de la Policía rodearon la Terminal Terrestre de Pasajeros de Ipiales. El inusual movimiento puso en alerta a la gente que estaba en el sector, según informa el medio colombiano SurNoticias.

El operativo dio con la captura de un sujeto señalado de formar parte de la estructura del frente Oliver Sinisterra, comandada por alias Guacho.

La cadena Surnoticias, citando a sus fuentes pudo establecer que las autoridades realizaban el seguimiento del objetivo desde su salida del Hospital Civil de Ipiales. El hombre llegó hasta la sala de espera de la terminal, donde fue detenido y llevado a las instalaciones de la Policía.

SurNoticias citando a sus fuentes, conoció que se trataría de Vicente Canticus, al parecer uno de los hombres de confianza de alias Guacho. La orden de captura fue solicitada por la Fiscalía especializada de Bogotá. Los delitos que afrontaría según la Justicia Colombiana son; concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.