Una mujer agredió a una agente civil de tránsito en Ibarra

(Redacción Ibarra).- La mañana de este miércoles Agentes Civiles de Tránsito de la ciudad de Ibarra, se encontraban realizando un control operativo de rutina en las inmediaciones de la calle Galo Plaza Lasso y Victoria Casteló, en las inmediaciones de un centro comercial.

Según la versión de Stefanía Caicedo, agente civil de tránsito agredida, se encontraban realizando un operativo rutinario de control de documentos y contravenciones, cuando divisó un vehículo tipo Jeep color verde, en donde sus ocupantes no se habían colocado el cinturón de seguridad. Luego de revisar la documentación de la propietaria del vehículo la agente informó a la ciudadana que se le iba a proceder a sancionar de acuerdo a la ley de tránsito por no haberse colocado el cinturón de seguridad, en ese momento la mujer procedió a arranchar el boletín de las citaciones y empezó la agresión que fue captada en vídeo.

Personal de la Policía Nacional llegó al sitio y procedió a la detención de la iracunda mujer, que fue llevada a la Fiscalía en donde rindieron sus versiones y se procederá a calificar la demanda.

Según el artículo 394 del Código Integral Penal, la persona que agreda a un agente de orden público en cumplimiento de su servicio tendrá una pena privativa de libertad de 5 a 10 días.

En las próximas horas se espera la audiencia de flagrancia de este caso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s