(Redacción Esmeraldas).- El Gobierno ecuatoriano informó hoy de que no se han registrado víctimas tras una detonación ocurrida en los alrededores de un puente en la provincia de Esmeraldas, fronteriza con Colombia, y cuya autoría se desconoce.

Según la Secretaría Nacional de Comunicación (Secom), la detonación ocurrió cerca de la 01:45 hora local (06:45 GMT) en los alrededores del puente de la parroquia Viche, del cantón Quinindé.

“No existen víctimas por la detonación, ni afectación a ninguna estructura”, señaló en un comunicado en el que no se detallan datos sobre el tipo de artefacto que explotó.

Añadió que la Policía dispuso de inmediato la aplicación de un dispositivo de seguridad, que incluye la suspensión del tráfico y la llegada de equipos especializados al lugar para las investigaciones respectivas.

“Solicitamos a la ciudadanía mantener la calma e informarse por medios oficiales”, finaliza el comunicado de la Secom.

La provincia de Esmeraldas, en el norte de Ecuador, ha sido escenario desde enero pasado de varios ataques, que han dejado tres marinos fallecidos, varios heridos y la semana pasada, en esa misma provincia, fronteriza con Colombia, fue secuestrado un equipo periodístico del diario El Comercio, de Quito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.