Municipio de Cotacachi recibe reconocimiento por Buenas Prácticas Culturales

(Redacción Cotacachi).- La Administración Municipal del Vivir Bien fomenta los espacios culturales para fortalecer la identidad musical del Cantón, logrando de esta manera posicionar a Cotacachi como “Capital musical del Ecuador”.

Durante la apertura del concierto, Gabriel Cisneros, subsecretario de emprendimientos, artes e innovación del Ministerio de Culturas y Patrimonio, entregó el Reconocimiento por Buenas Prácticas Culturales a Jomar Cevallos, alcalde de Cotacachi, por la organización del Primer Encuentro Nacional de Música en Instrumentos de Soplo “Segundo Luis Moreno”. Además, el Subsecretario mencionó que Cotacachi es el primer municipio que recibe este reconocimiento por este aporte específico al fomento de la cultura en el país.

Por su parte, Jomar Cevallos señaló que este evento fue posible por la voluntad política de quienes conforman el Consejo Municipal y el trabajo de la dirección de Culturas y Turismo del Municipio de Cotacachi. Finalmente, agradeció por el apoyo de las instituciones gubernamentales que se sumaron para concretar este Encuentro como el Ministerio de Culturas y Patrimonio, Banco de Desarrollo del Ecuador, Prefectura de Imbabura, Prefectura de Pichincha, Ministerio de Educación, Senescyt, Senplades y la Asociación de Municipalidades del Ecuador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s