(Redacción Ibarra).- Agentes de Control Municipal de Ibarra, conjuntamente con la Policía Nacional, realizaron un operativo en contra de un supuesto camal clandestino en Ibarra, específicamente en la Av. El Retorno, al suroriente de la ciudad.

El operativo se coordinó luego de haber recibido una denuncia mediante el Ecu 911, sobre un lugar en donde supuestamente se faenaba todo tipo de ganado sin contar con los permisos y el higiene adecuado.

Al ingresar al lugar se pudo encontrar carne de diferentes tipos de ganado a la intemperie sin las debidas precauciones. Las viseras de los animales así como los fluidos eran focos de contaminación, por la gran cantidad de moscos.

El objetivo de estos operativos es precautelar la salud de los ciudadanos que consumen carne la misma que debe ser faenada de una forma higiénica en los lugares autorizados, manifestó el jefe del operativo.

Manifestó además que las denuncias las pueden realizar a los Agentes de Control Municipal 2658-223 / 2658-422 o al Ecu 911, consola de servicios Municipales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.