(Redacción Urcuquí).- La Gobernadora de Imbabura, Marisol Peñafiel Montesdeoca y miembros de la Policía Nacional del Ecuador se trasladaron hasta el sector de Buenos Aires en el cantón Urcuquí, para verificar un llamado de auxilio que ingresa al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 en el cual se alertó que existen personas atrapadas en el lugar donde se realiza explotación minera de forma ilegal.

Según los reportes de los uniformados que acudieron al sitio, el deslizamiento de tierra se registró hace varios días, y es específicamente a una hora del sector minero, descartando así la información falsa de que existen personas heridas o fallecidas.

Los miembros de las unidades policiales, descartan esta supuesta emergencia y solicitan a los medios de comunicación aclarar este hecho que ya se difundió en redes sociales. La Gobernadora indicó que hace varios dìas se realizan diferentes acciones, pero que no se hacen públicas, para no entorpecer las labores policiales. Las investigaciones continúan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.