Fue maltratado y estuvo a punto de morir, una fundación en Imbabura le salvó la vida

(Redacción Imbabura).- Hace más o menos tres meses, “Pochito”, cómo lo bautizó la Fundación Bienestar Animal Imbabura, fue rescatado en el sector de Azaya.

Se lo rescato cuando tenía unos 3 meses, era a penas un bebe que había sufrido varios actos de crueldad, por parte de sus dueños.

Fue ingresado a la Clínica de BAI y llegó prácticamente agonizante con muy pocas esperanzas de sobrevivir.

El cuadro no era nada alentador ya que tenía llagas en todo su cuerpo, no había probado bocado y se mostraba esquelético, además tenía una fractura en su cola, no podía masticar en BAI le enseñaron a masticar y usar sus dientes, presentaba raquitismo y además tenia pánico a las personas.

Fue paciente hospitalizado en la Clínica Veterinaria BAI por tres meses, durante ese tiempo se le dedico toda la atención necesaria, pero debía ir a un hogar temporal y fue llevado hasta que se recupere totalmente a casa de una voluntaria.

Pochito sano su cuerpo, pero aún sufre los estragos de lo que sufrió. La voluntaria quien lo cuida dice que en las noches despierta a toda la familia con sus gritos desesperados, aún tiene un trauma emocional agudo, pero en la Fundación están seguros que con los cuidados de Andrea, quien decidió adoptarle junto con su familia saldrá de este estado que aún lo aqueja.

Bienestar Animal Imbabura hizo un público reconocimiento a todos quienes están pendientes de su recuperación y quienes han apoyado su proceso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s