La mujer fue rescatada por personal del Grupo de Operaciones Especiales GOE

(Redacción Ibarra).- La noche de este miércoles 27 de diciembre del 2017, mediante una alerta ingresada al ECU911 Ibarra, se informaba que una mujer se habría lanzado a la quebrada del río Tahuando.

Inmediatamente personal del Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional y del Grupo de Operaciones Especiales GOE, empezó con la búsqueda de Diana Lucía T, de 20 años de edad, quien ese día y según versiones de la familia, se encontraba celebrando su cumpleaños, junto a varios amigos cerca de su vivienda, cercana al sector del Alpargate.

La mujer, según versiones de los testigos en el lugar se encontraba acompañada de un sujeto, de nombres Ernesto Fabricio P. de 21 años de edad, el mismo que intentó evitar que la mujer caiga al rio.

La búsqueda se suspendió la noche de ayer, y se retomó la mañana de este jueves 28 de diciembre, aproximadamente a las 09h20 y luego de barrer un perímetro de alrededor de 300 metros, la mujer fue encontrada en la orilla del río, con señales de hipotermia y fue trasladada en ese momento por personal del GOE, al Hospital San Vicente de Paúl en donde fue ingresada y estabilizada.

La Policía Nacional, tomó procedimiento del caso para investigar las razones por las que tomó al decisión de lanzarse a las aguas caudalosas del río Tahuando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s