Según el estudio, no se aumentarán más cupos hasta el año 2027

(Redacción Ibarra).- En el marco de la celebración de los 46 años de la Unión de Taxistas de Imbabura, el alcalde de la ciudad de Ibarra, Álvaro Castillo, entregó el estudio de oferta y demanda de movilidad el mismo que determinó el aumento de 150 cupos para el taxismo.

En primer personero de la ciudad dijo que se deben incrementar 150 cupos, pero que los mismos se mantendrán hasta el 2027, en donde se deberá revisar nuevamente la necesidad de más taxis para el cantón, y confirmó que no se crearán más cooperativas, más bien se fortalecerán las ya creadas en donde se trabajará acorde a lo que dice la Ley de Economía Popular y solidaria.

Marcelo Andrade, Presidente de la Unión de Taxistas de Ibarra, confirmó que existen 35 compañias en la ciudad, comentó además que este aumento de cupos, les compromete a trabajar de la mejor manera, para brindar un buen servicio a la ciudadanía.

La Empresa Pública de Movilidad MOVIDELNOR EP, será la encargada de realizar el proceso de selección de los nuevos aspirantes

En la actualidad 1.281 unidades, trabajan en el cantón Ibarra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s