La Cacería del Zorro fue el evento que atrajo más turistas a la capital de la provincia

(Redacción Ibarra).- En rueda de prensa las autoridades de la mesa de seguridad de la provincia de Imbabura, informaron sobre los operativos efectuados en los tres días de feriado de este 09 de octubre del 2017 y los resultados que estos arrojaron.

Paolina Vercoture Quinche, Gobernadora de Imbabura manifestó su complacencia con el trabajo realizado por los organismos articulados, para que las actividades previstas se desarrollen con toda normalidad. Hizo un llamado además para controlar el consumo de alcohol en las celebraciones y calificó de positivo el trabajo de Policia Nacional, Bomberos, Agencia Nacional de Tránsito, Ecu911, Movidelnor y Secretaría de Gestión de Riesgos.

En este feriado coincidió con el desarrollo de la Cacería del Zorro, uno de los eventos que concitó la atención de varios turistas, quienes aprovecharon el feriado para visitar la provincia de Imbabura y la ciudad de Ibarra.

Según el registro de Movidelnor EP, alrededor de 14mil 528 vehículos ingresaron al Autódromo de Yahuarcocha para el evento de la Cacería del Zorro. Se registró en la ciudad una carga vehicular bastante fuerte, que con la colaboración de la Policía Nacional fue evacuada con normalidad. Seis personas fueron detenidas por conducir en estado de embriaguez en este feriado.

Carlos Cadena, coordinador Zona 1 del ECU911 Ibarra, manifestó por su parte que se recibieron en todo el feriado 376 llamadas de emergencia, por inconvenientes con libadores.

Al finalizar, Paolina Vercoutere Quinche, Gobernadora de Imbabura hizo un llamado a la ciudadanía para que modere el consumo de alcohol en las festividades y así poder reducir el número de incidentes. Finalizó agradeciendo el trabajo articulado de todas las instituciones en este feriado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s