Cinco chicas compiten esta noche por la corona del Yamor 2017 

(Redacción Otavalo).- La agenda de eventos por las fiestas del Yamor en Otavalo, continúa este sábado 2 de septiembre del 2017, con el evento galante de elección y coronación de la nueva soberana del Yamor. 

Cinco chicas, quienes luego de una larga preparación, buscan la corona de la ciudad. 

Karla Mishell Cruz Otavalo, tiene 17 años de edad, sus estudios los realizó en la Unidad Educativa Santa Juana de Chantal de ciudad de Otavalo y pretende seguir la carrera de optometría. 

Paola Elizabeth Muñoz Burgos, tiene 18 años, estudió en la Unidad Educativa Santa Juana de Chantal de ciudad de Otavalo y se encuentra postulando para la carrera de Odontología en la Universidad de los Hemisferios en Quito. 

Andrea Anahí Guerra Trujillo, tiene 18 años, estudió en la Unidad Educativa Santa Juana de Chantal de ciudad de Otavalo, y seguirá la carrera de fotografía en INCine en la ciudad de Quito. 

Alondra Estefanía Echeverría Ruiz, tiene 20 años, cursó sus estudios en la Unidad Educativa Santa Juana de Chantal de ciudad de Otavalo, y actualmente está cursado el quinto semestre de la carrera de Jurisprudencia de la Universidad de Otavalo. 

Alejandra Soraya Pineda Champutiz, tiene 18 años sus estudios los realizó en la Unidad Educativa Monseñor Ulpiano Pérez Quiñonez de la ciudad de Otavalo, actualmente está cursando el segundo semestre de la Carrera de Jurisprudencia de la Universidad de Otavalo. 

El evento galante se desarrollará a partir de la 20h00 de este sábado en el coliseo del Instituto República del Ecuador.

Deja un comentario