Una persona resultó herida en un volcamiento registrado en Otavalo 


(Redacción Otavalo).- A las 11:53 de este martes 11 de julio en la parroquia de San Pablo, ubicada al sur del cantón Otavalo, un camión aparentemente se volcó tras perder pista. Una vez recibida la alerta, desde el Centro Zonal ECU 911 Ibarra se coordinó la asistencia de los organismos de primera respuesta.

Este hecho sucedió en la vía Panamericana, de acuerdo a versiones brindadas por el alertante a través de la línea única para emergencias 9-1-1, al pasar por el sector mencionado se percató de este siniestro e inmediatamente realizó la llamada de alerta.

Hasta el sitio se movilizaron recursos del Cuerpo de Bomberos de Otavalo (CBO), Policía Nacional (PPNN) y Panavial, quienes asistieron a una ciudadana afectada por este incidente, quien luego de ser estabilizada en el sitio, fue llevada hasta el Hospital San Luis de Otavalo para observación médica, así también, el vehículo posterior a ser restituido a la calzada fue trasladado a los Patios de Retención vehicular de Ibarra.

Cámaras de videovigilancia del ECU 911 brindaron apoyo visual de la atención de este percance, observando el desarrollo de las actividades cumplidas por las unidades en sitio.

La coordinación desde el Centro Zonal ECU 911 Ibarra y gracias a al uso que la ciudadanía da a la línea única para emergencias 9-1-1, se atendió a las personas afectadas en este accidente de tránsito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s