Un bus de la cooperativa San Cristóbal se accidentó en la vía Aloag-Santo Domingo 

Foto: Cortesía


(Redacción Nacional).- La tarde de este lunes 22 de mayo, a las 14:43, se reportó a la línea única para emergencias 9-1-1, un accidente de tránsito entre un bus de transporte interprovincial con un vehículo de carga pesada. Según la alerta ciudadana, debido al suceso existen personas heridas.

El incidente vial, se registró en Tandapi, en km 65 de la vía Alóag – Santo Domingo (pasando el nuevo peaje de Tandapi). Conocida la emergencia, la atención de este percance vial fue coordinada a través de la Sala de Operaciones del Centro Zonal ECU 911 Quito en conjunto con la Sala operativa ECU 911 Mejía.
Al lugar de la emergencia acudieron unidades de Policía Nacional (PPNN),  ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP) y de Opevial, y personal de rescate del Gobierno Provincial de Pichincha. Según un informe preliminar de miembros policiales, en el sitio del accidente, al momento se registran ocho personas heridas y un fallecido.
Debido al accidente, la vía Alóag – Santo Domingo, se encuentra parcialmente habilitada en el km 65, unidades de Policía Nacional están en la zona donde ocurrió el evento, colaborando en la circulación vehicular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s