Drogas, fauna silvestre y armas fueron decomisadas en operativo antinarcóticos en Ibarra

operatcamp

(Redacción Ibarra).- La tarde de este miércoles 15 de febrero del 2017, personal de Antinarcóticos de Imbabura, dio un duro golpe al narcotráfico, en el operativo denominado “Libertad”. En este operativo se allanaron de tres domicilios, ubicados en el sector de la Campiña, al nororiente de Ibarra, en donde se encontraron sustancias sujetas a fiscalización, así como también sembríos de marihuana y fauna silvestre.

El Myr. de Policía Nelson Basantes, jefe Antinarcóticos de Imbabura, manifestó que este allanamiento respondía a un trabajo de investigación de alrededor de 6 meses, en los cuales personal de la Unidad, trabajaron para recabar la mayor cantidad de indicios, que confirmen el expendió de droga en el sector.

Al mismo tiempo confirmó la detención de tres ciudadanos, quienes fueron puestos a órdenes de la justicia, para los respectivos trámites de ley, así cómo también el decomiso de diferentes tipos de alcaloides, cómo marihuana, cocaína e incluso una planta de marihuana.

El allanamiento contó con la participación de todos los servicios policiales y la colaboración de canes, quienes lograron decomisar paquetes de droga que fueron enterrados en los terrenos aledaños.

La cantidad de sustancias sujetas a fiscalización aún es indeterminada y se procederá a informar en los próximos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s