‘Conexiones’ se coloca a la vanguardia del coworking en Ibarra

cow

Ibarra.- El espacio de coworking fomenta las relaciones entre empresas y emprendedores. Foto: Alex Godoy R. /ImbaburaHoy

(Redacción Ibarra).- Ibarra sin duda alguna es una ciudad en crecimiento y por ende, tiene que irse adaptando a las necesidades de las grandes ciudades del mundo.

Juan Manuel Mantilla, concejal de Ibarra y fundador de Conexiones Coworking, lleva más de 1 año trabajando en la creación de un espacio de Coworking en Ibarra, que desde este febrero ya abrió sus puertas, para que emprendedores, empresas o jóvenes visionarios tengan un espacio ideal y adecuado de trabajo. “Nuestra idea es crear un espacio de coworking, en donde los jóvenes emprendedores trabajen en sus ideas y sus proyectos y que entre todos podamos compartir gastos” manifestó.

Conexiones Coworking, se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, frente al Obelisco de la estación y consta de tres plantas, distribuidas en diferentes espacios para que los emprendedores puedan trabajar con total tranquilidad y además aprovechar las ventajas de compartir espacios, experiencias y asesorías. Además es el coworking es un espacio ideal para ampliar la red de negocios y los contactos empresariales.

“Se tendrá además cada semana una conferencia magistral, de personas entendidas en la materia de Coworking, desarrollo empresarial, asesoría contable y cultura digital, la idea es que sea un espacio abierto de innovación y desarrollo” manifestó Mantilla.

El costo de las oficinas depende de la ubicación y del espacio, inicialmente el emprendedor podría iniciar con un pago mensual de 40 dólares y ocupar las áreas de coworking, además de utilizar el internet de alta velocidad, la sala de reuniones y contar con el servicio de asistencia y recepcionista.

Se abrirá también una cafetería y un restaurante entre todos los ambientes disponibles.

Fabricación Digital 

Este viernes 10 de febrero se realizará la charla conferencia “Fabricación Digital, Fab Labs e Innovación Social”, con la participación de Diego Leonel Guayasamin, experto en la materia que expondrá sobre la fabricación digital. Para inscribirte puedes contactarse con Conexiones en Facebook o en las instalaciones ubicadas en la Av. Mariano Acosta 10-en el Obelisco de Ibarra.

fab-lab

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s