Ciudadanos protestaron a las afueras de la cadena televisiva

adobe-spark-26

(Redacción Tulcán).- Un nuevo conflicto enfrenta la provincia del Carchi, luego de que en redes sociales se viralizara el vídeo de una entrevista realizada por el periodista Diego Montenegro de Nortvision a Elizabeth Chicango, candidata a la Asamblea, quien como parte de su accionar, de ser electa ofrecía quitar el impuesto a la papa. El video subido a la red por el canal Nortvision, fue compartido innumerables veces por internautas que además no perdonaron este desliz e inundaron las redes sociales de memes.

Pero el conflicto no termina ahí, el Director de Noticias de la cadena Radio Integración Edgar Velasco, en el editorial de su programa de noticias, manifestó su preocupación por el bullyng que afrontó la candidata y el pueblo carchense. «Hacer burla de un momento de nervios es nefasto, hacer ver que no somos inteligentes es muy doloroso» comentó. Criticó la forma en la que la cadena de televisión manejó el tema, haciendo incapié en el error de la candidata y que hizo que sea tendencia nacional.

Por su parte Diego Montenegro Director de Noticias de la cadena Nortvision, defendió su posición en el editorial del noticiero de este canal. «El debate político no depende de los candidatos sino de la preparación, las redes sociales se han convertido en espacios de odio, esta vez le tocó a una candidata, pero los medios no tenemos la culpa» comentó. «No cómo el locutor, quiere hechar la culpa al medio por la desgracia de una invitada» argumentó.

La réplica de Velasco no se hizo esperar, en su mismo espacio de noticias manifestó; «Alterado y nervioso, (Montenegro) calumnia con toda desfachatez» Comentó que iniciará las acciones legales en contra del periodista de esa cadena. Se sabe además que la Supercom, ya tiene conocimiento de este caso y se espera la apertura de un expediente. «Estamos defiendo la dignidad e intereses de nuestro pueblo del Carchi» finalizó.

Diego Montenegro por su parte, respondió el editorial de Velasco, en el espacio de noticias «Este tipo y este locutor no entiende de ética» comentó. Este editorial televisado tuvo un contenido muy fuerte y atacó directamente a Velasco, a quien Montenegro se refirió cómo «Mendigo de ideas e incompetente, pobre de espíritu y desheredado de inteligencia» además «… un vil locutor que cuando se lo encuentra en la calle agacha la cabeza» comentó.

Este conflicto auto convocó a ciudadanos en redes sociales, quienes en grupo llegaron a las inmediaciones del canal Nortvision, en la ciudad de Tulcán, para expresar su rechazo al director de Noticias, por las declaraciones vertidas en contra de Velasco. La Policía Nacional controló y resguardó las instalaciones, y luego de 30 minutos los manifestantes se apostaron en el Parque Central a continuar con la protesta, en donde exigían respeto para el comunicador.

En horas de la tarde de este viernes, se conocío que Montenegro, renunció a Nortvision. El agradeció al dueňo del medio y que su decisión obedecía netamente a la situación y cómo medida de prevención para no seguir creando conflictos y divisiones. Montenegro estuvo 1 aňo y siete meses al frente del medio.

Nuestra redacción intentó conversar con Edgar Velasco vía telefónica, pero su teléfono se encuentra fuera de servicio.

80 comentarios

  • Considero que toda persona que acepta una
    entrevista, lo más lógico es que se prep are acerca de los temas que se le van a preguntar

    Le gusta a 2 personas

    • Acaso es culpa de el, la bruta esa qno sabe ni donde esta parada, el debe alzarce en protest y exigir candidatos de altura

      Me gusta

      • Bien dicho estimado Días, le escribo de la ciudad de Cuenca. Cuando vi la entrevista, me preguntaba si ella en realidad tenia buenos argumentos para defender a su pueblo, sin embargo, ella no tiene ni idea de lo que es hacer política. Como puede alguien con nada de preparación tener acceso a ser representante de un pueblo que más allá de buscar una baja en un saco de papas, busca gente que los represente y sepa defender los derechos. Y el Locutor estuvo en toda su potestad de preguntar las razones, eso hacemos los locutores, buscamos que las entrevistas tengan lógica y sean creíbles y no
        desfachateces

        Me gusta

    • Dios mio en que país vivimos!! El Comunicador Montenegro solo hace su trabajo. Y la señorita candidata a asambleísta como quiere ser candidata si no sabe lo que ocurre en el pueblo Ecuatoriano como piensa ayudar a tomar decisiones en la asamblea para ser asambleísta primero preparece mas queda mal

      Me gusta

  • Que tristeza por el periodista Montenegro, que haya renunciado a su cargo, porque en el país se sigue apoyando a la ignorancia, la única causante de esta polémica fue la «candidata a asambleísta». Gracias al señor y a su entrevista se pudo ver que esta muchacha no sabe ni siquiera el país en el que se encuentra la provincia a la que piensa representar, cuanta burla e irrespeto se esta dando en estas próximas elecciones hacia el país.

    Me gusta

  • Absurdo, un periodista hace una entrevista a una candidata incompetente y se ve forzado a renunciar por una polémica creada por un locutor de radio que «defiende del bullying» a la candidata, pero genera odio en la sociedad… irónico y absurdo… como ecuatoriana es un insulto que se postulen candidatos incompetentes y no se trató de un «momento de nervios» como dice el locutor de la radio Edgar Velasco, se trata de una persona que no tiene ni el mínimo conocimiento de lo que ofrece ni de lo que dice y mucho menos de la realidad nacional (son conocimientos básicos!) Yo me alegro que el periodista y el canal lo hayan expuesto… no por minimizar a la candidata como persona, sino por exponer su incompetencia como asambleista.

    Le gusta a 1 persona

  • Johana Camuendo

    A mi parecer el entrevistador tuvo una posición muy profesional al realizar la entrevista a la candidata Elizabeth Chicango. Por lo cual estoy en total desacuerdo con el señor Edgar Velazco, pues las reacciones en las redes sociales fueron netamente causadas por los comentarios dados por la candidata, pues no muestra ninguna preparación académica para desarrollar el cargo en la asamblea.
    Por otro lado el señor Diego Montenegro simplemente cumplió con su trabajo y su intervención no agredió de ningún modo a la candidata, ella misma habló incoherencias y se ganó lo que merecía.

    Le gusta a 1 persona

    • La culpa no es del periodista ,la culpa es de personas que quieren meterse a la politica ,sin tener ni idea de lo que dice, como piensa que la van a respetar, y quienes la engañaron que esta preparada para dicho cargo , por favor señores seamos mas responsables, para que nuestro país salga adelante ,no es ninguna burla ni mucho menos

      Me gusta

  • Mauricio Herrera.

    Cuando una persona recibe una ivitacion para ser entrevistada, debe estar preparada en todo sentido, mas aun si se trata de una candidatura politica que ofrece soluciones para todo un pais. No se ebe permitir que personas ignorantes en el tema nos representen a ese nivel, y, pues es el periodista quien va descubriando las fortalezas y debilidades del estrevistado. Es su trabajo.

    Me gusta

  • jajaja, este señor Velasco da risa con su declaración,»hacer ver que no somos inteligentes es muy doloroso”, a confesion de parte, dicen los juristas…

    Me gusta

  • “Mendigo de ideas e incompetente, pobre de espíritu y desheredado de inteligencia” además “… un vil locutor que cuando se lo encuentra en la calle agacha la cabeza” . Eso es lo que realmente define a este locutor radial, que mas que ser la voz de un pueblo, es la voz de si mismo, de su cegado egocentrismo, una persona poco profesional y que piensa que lo que el expresa en la radio es una verdad inmutable como si fuera la palabra de Dios; y todo porque sabia que su programa radial estaba perdiendo rating, es una verguenza que un periodista radial incite al odio por defender la mala preparacion de una aspirante a politica, debemos reflexionar y parar los abusos de este mal periodista que no representa la voz del pueblo carchense, basta de la mala informacion y del abuso que del Cuarto Poder hace este señor.

    Me gusta

    • Pero en ningún momento el entrevistador incito al odio, vergüenza se debe sentir que la señorita este de candidata sin saber NADAAAAA del país en que vive y mas vergüenza deben de sentir los que viven en Carchi apoyen a la ignorancia que la candidata.Por eso estamos como estamos en este país, manejado por personas que ni saben cuanto el % del IVA vigente.

      Me gusta

      • Pobre comentario sin argumentos en vez de ver la quinta pata al gato al periodista es mejor q realizen una colecta para q la candidata supuestamente perjudicada reciba clases para q se prepare y no se una levanta manos mas

        Me gusta

    • Pobre comentario sin argumentos en vez de ver la quinta pata al gato al periodista es mejor q realizen una colecta para q la candidata supuestamente perjudicada reciba clases para q se prepare y no se una levanta manos mas

      Me gusta

    • Que tipo de comentario ganas estúpido. De el carchi a de ser bruto e ignorante.. el periodista hace su trabajo. La tardado esa no sabe ni leer ni escribir.. tarada es. Que le inscriban otra vez en primaria. Y más tarado el que escribió este comentario falta de cerebro

      Me gusta

  • Vergüenza ajena, ahora los periodistas son responsables de las idioteses q dicen los candidatos, que mal, el comunicador no debería renunciar, el medio debería apoyarlo y los ciudadanos castigar a esa candidata negando-le el voto.

    Me gusta

  • Por Pecadores pagan los Justos…. el Sr. Periodista no tiene nada que ver.. el problema inclusive no es la candidata.. son los que la pusieron para ese puesto… esa candidata pésima nada de preparación, pero no es comparable con el vice-presidente de CREO «andres paez» inmoral y corrupto a carta cabal.. o con el mismo «lasso» banquero del feriado bancario, o con la «viteri» de la 6 con toda esa tracalada de social ladrones….

    Me gusta

  • porque tiene que pagar un comunicador la ineptitud de un politico,,,y peor de uno sin experiencia… los partidos politicos deberian entrenar a sus postulantes ese es el reflejo de la baja calidad de representantes que tiene nuestro pueblo ecuatoriano

    Me gusta

  • Muchas faltas ortográficas: «incapié», «hecharle la culpa»

    Me gusta

  • Y se enojan cuando los tildan y llaman GRAN CABALLOS

    Me gusta

  • Increible!!! Esta gente apoya la ignorancia. Por eso el país esta como está. Gobernado por payasos!!!
    Como si fuera culpa del comunicador las tonterías vertidas por la que quiere convertirse en otra alzamanos sin noción de la relevancia de su cargo.

    Le gusta a 1 persona

  • Quién esta mal? él o ella?
    Él?.. sólo hace su trabajo.
    Ella?..dice lo que va hacer.
    Comentarios? Si equidad de género es equidad..entonces.. que la flamante candidata aguante.

    Me gusta

  • Vanessa Cevallos

    que culpa tiene el periodista de que la chola esa ridicula, no sepa ni donde esta parada,!!!! x Dios, india asquerosa que se devuelva a la primaria

    Me gusta

    • Prefiero ser. Tonta y no malcriada y patán cómo política no vale pero como persona vale igual que. Todos que usted y las dos deben ir a la primaria la una que aprenda por lo menos el IVA y la otra el significado de respeto

      Me gusta

  • Patricia Guerrero

    La candidata es una vergüenza para su provincia y para el país, el entrevistador nunca le faltó al respeto. A la gente que siente que se está atacando a una población ecuatoriana con comentarios por la falta de preparación de una mujer que no tiene el mínimo nivel para estar en la asamblea y que por ética debe renunciar a su candidatura para dejar a gente más preparada porque a los ecuatorianos no debemos dirigir nuestros impuestos para pagarle a semejante personaje; nosotros como ecuatorianos respetamos a todos, quien nos ha irrespetado es la candidata por su falta de preparación.

    Me gusta

  • Mi opinion siendo carchense de tulcan.. es ver q hacen polémica x algo evidente. El trabajo de periodistas es entrevistar, preguntar más aún en época electoral donde debemos conocer la clases de personas q van a representarnos de q estén preparados de que sepan a lo q van.! En conclusion los carchenses no somos tontos .. pero evidentemente hay al igual q en otros lugares personas no preparadas y poco aptas para ocupar un cargo q no va a poder desempeñar .. y ese es el punto por el cual somos objeto de criticas.. sin ofender pero debemos asumir las responsabilidades q nos encomiendan preparándonos leyendo para saber responder a lo que vamos a desempeñar

    Me gusta

  • Soy Carchense y la candidata a asambleísta provoca vergüenza, que clase de personas se postulan a dignidades ante las cuales deben tener por lo menos conocimientos básico, y no creo que en las dos entrevistas solo hayan sido nervios, por que fueron dos, si en una se falla, a la próxima debió haberse preparado mejor.. Finalmente en lo personal no me siento aludida por que no todos los carchenses somos como esta candidata. Es lamentable que pasen esto con el comunicador….pero si no se aprecia, tendrá mejor oportunidad en otros medios de comunicación

    Me gusta

    • De acuerdo Lady una persona no representa al Carchi, es solo una señal que los partidos no les importa escoger bien sus cuadros. Efectivamente no es una entrevista son dos y en ambas pésimo en una me recordó a la Chimultufia que dice una cosa como dice otra tengo o no tenga la razón , Lo grave es que se culpe o pague esos errores el entrevistador. Otro mal ejemplo de lo que NO es el Carchi es la candidata de PSP.

      Me gusta

  • A demostrar el RECHAZO a la 35, acudiendo a la votación con camiseta de la tri o de los colores amarillo, azul o rojo y, no olvidar su propio esfero de tinta azul, probando que sea indeleble, que no se borre ni quite. Aplique calor con secador de pelo, por ejemplo, para probar. Estos atraca país con tanto robo son capaces de inundar el país con esferos inadecuados. «Copia y pasa»

    Me gusta

    • Las personas que hacen quedar mal al Carchi no son de PAIS, son de la 12 y de la 3 del Carchi. César lleve esferográfico, vaya con la camiseta que quiera, pero no se olvide de llevar pañuelo también, le va a servir para luego de las 17:00

      Me gusta

  • Espero estos mensajes lea la candidata y sus familiares, y conozcan que el Periodista solo le realizó preguntas coherentes y la Candidata manifestó respuestas y propuestas absurdas. No está preparada ni tiene conocimiento de la realidad de su provincia ni de su país.

    Me gusta

  • Mejor hubiese sido que renunciara la candidata y no asi el periodista,

    Me gusta

  • Calma pueblo en las urnas nos desquitamos, simolemente no votamos por la susodicha y listo, sabrá Dios cuanto pagaría o que hilos movería para que se dé todo esto.

    Me gusta

  • Un desempleado más 😡 si tanto dicen q ella estába con nervios durante la entrevista….. #*@como carajos va a tener el valor para hablar ante la asamblea @#* pobre hombre no tiene la culpa de la ignorancia de otros….

    Me gusta

  • Que pena que un periodista tenga que renunciar por la ineoptitud de una persona que aceptó ser candidata y no se preparó siquiera en lo más mínimo. Eso no es bullyng. Quienes escogen los candidatos deben seleccionar bien, escoger a quienes están preparados por lo menos a responder en forma coherente en una entrevista.

    Me gusta

  • Y porque aquí no asoma FUNDAMEDIOS, o solo cuando es en contra de teleamazonas y ecuavisa interesa???

    Me gusta

  • Hacerles ver q no son inteligentes es doloroso??? Uy q pena! Entonces q la gente hable las estupideces q quiera porque es un error hacer sentir mal a alguien q habla pendejadas en una entrevista. Pos si, carecen de inteligencia y por pendejos como Uds el país está cómo está

    Me gusta

  • La que tenia que renunciar oh largarse es ella,.. Ella es una candidata y tenia que saber a fondo sobre el tema, ella debió prepararse bien y no decir lo que le dicto el cu..

    Me gusta

  • Que renuncie la srta. A la pustulacion de la Asamblea…
    Osea ella contesto todo mal la culpa es de ella…
    Esto lo deberia ver el sr. Presidente….

    Me gusta

  • La culpa es del partido politico por no escoger gente preparada para desempeñar dichos cargos, no conocer las leyes de su pais. Y del populismo q solo le gusta figuretear y hacer polemica innecesaria. El entrevistador solo cumplia con su trabajo y mas bien el estuvo muy bien preparado. Que verguenza de pais que tenemos

    Me gusta

  • Es triste y penoso que en este proceso electoral se vea a los verdaderos «levantamanos» puestos por los poliqueros de turno, que dicho sea de paso no tienen la capacidad y preparacion para los cargos publicos por los cuales seran elegidos.

    Asi es como gente llena de demagogia luego goza de las mieles de poder y el gran perjudicado es el pueblo en general por tener tales «cuadros» legislando o bien instalados en sectores publicos que merecen funcionarios totalmente preparados pero ya vemos la verdadera cara de la moneda.

    Me gusta

  • Como comunicador me parece indignante que por hacer nuestro trabajo y hacer ver a la ciudadanía de la incompetencia de estas personas que quieren legislar nos veamos obligados a abandonar nuestro trabajo . Muy lamentable

    Me gusta

  • Es increíble como están las cosas en este país. Ahora ya no pueden hacer una entrevista porque son culpables de bullying, cuando el verdadero problema es la ignorancia de nuestros candidatos que ni siquiera se preparan para asumir el cargo por el que se postulan. Muy al contrario considero que deberían hacerse más entrevistas para saber que candidato nos puede representar dignamente.

    Me gusta

  • Geovanny Valencia

    Qué ironía. Mañana tendrán que renunciar el o los periodistas que publiquen las barbaridades y exabruptos que cometan ciertos personajes como Isis, un tal La Roca, Alvarito o hasta el chiflado del fiscal.
    Qué nos pasa a los ecuatorianos??? Será que ahora se privilegia la ignorancia y la desfachatez??? Donde quedó el más mínimo grado de preparación de quien quiera ocupar un lugar en la asamblea??? Y si ganaba??? Será justo que un médico especialista que tenga muchísima preparación y experiencia gane 2500 dólares como mucho y otros sin nada de conocimientos básicos por lo menos gane mas de 6000 dolares

    Me gusta

  • Que vainas aqui todo es alreves, la bruta se salio de inteligente, el corrupto el bondadozo, el asesino no tiene culpa, sino el muerto…

    Me gusta

  • Solo aquí en Ecuador se ven este tipo de cosas, ahora resulta que ante la falta de preparación académica los periodistas deben preguntar según el conocimiento del entrevistado.. Que pena mi gente linda!!!

    Me gusta

  • cómo que el periodista renunció? que mal, esa candidata a asambleista, tiene la culpa, tiene que renunciar a la postulación.
    qué le pasa? ni vergüenza tenía ante las estupideces que estaba diciendo, osea para una exposición en el colegio, peor si estudio en la universidad,
    decía incoherencias. vaya tipa.
    Porque una entrevista, es cosa muy seria, ni se diga para estar en la asamblea.
    FAVOR QUE SE POSTULEN GENTE QUE TENGA COHERENCIA, CONOCIMIENTO, GANA DE SEGUIR PREPARÁNDOSE.

    Me gusta

  • Jose Aparicio Moreno

    Los carchences deberían protestar por la ignorante que es candidata. Es el colmo del desconocimiento. Carchi es una provincia de gente muy inteligente y trabajadora que merece ser representada de buena manera. Es el colmo que una ignorante y a ella sumada un locutor también ignorante se haya sumado un pequeño grupo de ignorantes.

    Que culpa tiene el periodista Velasco ? NINGUNA

    Pero ya vamos a ver los resultados en las elecciones, cuantos votos saca esa lista y la candidata……allí darnos cuenta cuantos mismos son.

    Me gusta

  • no soy del carchi, y sabemos a nivel nacional que la futura madre de la patria asambleísta no tiene ni idea de donde vive o Está parada, este periodista radial Velasco debe ser un asalariado de partidos gobiernistas, posiblemente , que no entiende que no son nervios no es bulling es falta de cerebro y como ella no lo tiene Velas o le quiere dar unas pocas neuronas que creo tampoco las tiene

    Me gusta

  • Maricela Pulloquinga

    Nada tiene que ver el pueblo Carchense como tal, nadie los está ofendiendo, mas bien me parece totalmente antipatriotico por parte del Sr. Velasco escudarse tras el nombre de su provincia para asegurar recibir ofensas o burlas de su inteligencia, aqui la unica persona que ha recibido burlas es la mediocre candidata que no tiene la más minima preparación para dar su entrevista peor aún para desempeñar el cargo al que se ha postulado sin verguenza alguna. A parte durante la entrevista yo no la vi para nada nerviosa por el contrario estuvo altanera al responder al comunicador, quien si conservo su desempeño profesional. Mi solidaridad para el comunicador Diego Montenegro.

    Me gusta

  • Mi apoyo al periodista Diego Montenegro, como podía dejar pasar las incoherencias de una persona ignorante de temas básicos de nuestro pais los nervios no da para hablar estupideces osea y cuando realmente vaya a legislar q va a decir PORSUPUESTO EXACTO ya que cada vez q le hacia caer en cuenta sus estupideces respondia asi para hacer una ley o legislar se necesita tener conocimientos e inteligencia. La ignorancia no es bulling. Adelante DIEGO MONTENEGRO.

    Me gusta

  • Que vergüenza solo en este país pasa esto, lo mismo paso con el video de la Jueza, resulta que la culpa era de la policía por grabar el video. El señor solo hacia su trabajo, la señorita bebería estar preparada, el periodista solo le pregunto por sus planes que tiene como candidata. Perdónenme si me equivoco, pero pretender ser Política y ni siquiera conocer el IVA de su país…. QUE VERGUWNZA, ella debía a ver declinado su candidatura por respeto.

    Me gusta

  • Ivan Roldan Rogel

    En que país estamos viviendo, a parte de la corrupción,la guerra de imputaciones deshonrrosas de parte y parte, y encima de ello una candidata que no sabe ni donde esta parada en materia de legislación como va a conocer el tramado jurídico, las propuestas de reformas constitucional, las innovaciones de la legislación latinoamericanas y derecho internacional, grave esta enviar a la asamblea a quien no conoce ni sabe lo que esta exponiendo, habrá que crear en la Asamblea Nacional la Comisión del Disparate donde esta candidata seria Presidenta, con sobra de merecimientos, y creo no tendría mas vocales.

    Me gusta

  • que ignorancia pedir que renuncie el periodista ?? cual es la lógica?? creí que la renuncia se la iban a la candidata ….. pero es el país en que vivimos hoy en día … que pena

    Me gusta

  • NO se esta juzgando el actuar de la candidata sino la manera de hacerle quedar mal una y otra vez a la candidata, aun a sabiendas que estaba expresando erróneamente las ideas. Y mas aun como el réplica las preguntas sobre el error que manifiesta. Y mas indignación causa que haya sido objeto de publicacion en las redes sociales. La falta de etica del Director de Noticias hizo que el mismo se diera cuenta de su mal actuar en esa entrevista. Que por favor SECOM actue apegadoa la Ley

    Me gusta

  • Defender a una candidata que no sabe donde esta parada y apoyar este tipo de elementos que quieren manear un pais? No soy del Carchi pero gracias señor Monenegro por librar a nuestros hermanos del Carchi de futuros funcionarios de esta naturaleza así es como el pueblo puede darse cuenta de quienes van a manejar un país escuchándolos en público. Ah pero seguro con todo esto esta señora candidata se quedará mejor en su casa pero si la vemos en la asamblea entonces nosotros nos hemos convertido en propiciadores de apoyar a ignorantes con poder

    Me gusta

  • Otra de las injusticias del País de lo absurdo, gracias a una entrevista bien llevada se evidencia la ignorancia de una pseudo candidata, que pretende representar a su provincia, haciendo qué?, si es claro que ni siquiera tiene el más mínimo conocimiento para hablar de política y mucho menos elaborar leyes o bajarle el impuesto a la papa, engordando su bolsillo gracias a la ignorancia de quienes la defienden y que de seguro votaran por ella, es lamentable y no se trata de una situación aislada, he tenido oportunidad de verla en dos intervenciones y es una lástima y da calambre en los oidos al escucharla rebusar de esa manera.

    Me gusta

  • manuel chafla rivera

    QUE CULPA TIENE EL SEÑOR COMUNICADOR Y PERIODISTA, SI EL LO ÚNICO QUE HIZO ES PREGUNTAR, Y LA DIZQUE CANDIDATA CON SUS RESPUESTAS DEMOSTRÓ SU TOTAL DESCONOCIMIENTO….EL PAÍS DE RIPLEY….LOS PÁJAROS CONTRA LAS ESCOPETAS……ESTA SEÑORA O SEÑORITA CON RESPETO, DEBE REGRESAR NO AL COLEGIO SINO A LA ESCUELITA DE DONDE HAYA SALIDO, MAS PREPARADO ESTA EL TIN DELGADO QUE ESTA CANDIDATA . MI APOYO AL SR PERIODISTA, SI NECESITA UN BUEN ABOGADO GRATUITAMENTE ME OFREZCO PARA PATROCINARLE..NO COMPARTO LAS OPINIONES EN CONTRA. PUES COMO DICE ALGUIEN QUE HA OPINADO CORRECTAMENTE, A LOS CANDIDATOS QUE SE LES INVITA A UNA ENTREVISTA EN VERDAD SE LES DA LOS TEMAS….OTRA COSA ES QUE NO VAYAN PREPARADOS………DE PASO, LES INVITO PARA QUE ASISTAN AL FORO PANEL ORGANIZADO POR EL FRENTE DE ABOGADOS DE CHIMBORAZO, LUGAR. SALON DE LA CIUDAD. DIA LUNES 30 DE ENERO DEL 2017. HORA TRES DE LA TARDE 15H00. AHI SE VA HABER QUIEN ES QUIEN….OJALA NO SALGAN CON RESPUESTAS COMO ESTA CANDIDATA

    Me gusta

  • Que triste caso! La ignorancia de esta candidata lo que ha provocado.. vergüenza ajena para esta pobre ignorante. Y pena por el señor que la entrevista. Mas vergüenza por la ignorancia de la vieja esa que sale gritando en el video que los de carchi solo sirven para dar en el oscico a alguien.. «así ha de ser» puros brutos e ignorantes ojalá ya no se dejen poner más impuestos a las papas por allá 🙂

    Me gusta

  • Locutor metiche y asambleísta incompetente hasta la persona que no sabe de impuestos esta al dia en información y esta señora viene y sola queda mal y todavía tiene el cinismo de armar revueltas esto es indignante. Mi apoyo absoluto a Diego Montenegro

    Me gusta

  • Por favor. Cómo se puede defender a la candidata que evidencia su desconocimiento sobre la realidad del Ecuador, más aún como se puede acusar al comunicador que le volvió a repreguntar para que rectifique y ella lo que hace es confirmar su ignorancia, creo que le periodista tras escuchar la respuesta cambio de tema y aún así profirió más desatinos. Con el perdón de los carchenses, pero la marcha debería ser a favor del periodista y contra los candidatos improvisados que nos dan los partidos políticos demagógicos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.