Tres docentes de la Universidad Técnica del Norte fallecieron en el accidente de Oyacoto

utnmaestros

Ibarra.- Un sentimiento de dolor se vivió dentro de los pasillos de la universidad. | Foto: Alex Godoy Rivera/ImbaburaHoy

(Redacción Ibarra).- Con mucho dolor la comunidad universitaria de la Universidad Técnica del Norte, recibió la noticia del fallecimiento de Rocío del Carmen Silva Castillo, Mery Guadalupe Maliza Lema y Jheny Piedad Paredes, las dos primeras docentes de nutrición y la última del centro de idiomas.

Las tres mujeres abordaron la tarde de ayer el bus de la cooperativa Pullman Carchi que se accidentó la tarde de ayer en el sector de Oyacoto.

Rocío del Carmen Silva, llevaba 24 años laborando en la institución y era oriunda de la ciudad de Quito, ella era docente de nutrición.

Mery Maliza, trabaja también en la facultad de Ciencias de la Salud, en el área de nutrición y era oriunda de Tungurahua.

Y Jheny Paredes, trabaja en el Centro Académico de Idiomas de la UTN, tenía 28 años y se encontraba devengando una beca de estudios en la universidad.

En el hall del edificio principal la tarde de hoy se realizó la una misa en su honor, la misma que contó con la presencia de las autoridades, docentes y alumnos de la carrera, entre lágrimas y abrazos recordaron a las tres docentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s