Se pulen detalles de la agenda “Fiestas de Quito 2016”

fiestasquito

Foto: Prensa Quito

(Redacción Quito).- La Alcaldía de Quito a través de la Secretaría Metropolitana de Cultura y demás instancias municipales, está a punto de cerrar la programación que formará parte de la Agenda Oficial Fiestas de Quito 2016.

Tradiciones, serenatas, la fiesta quiteña en los barrios, así como programaciones independientes, forman parte de la Agenda, la misma que en su totalidad y de forma detallada será dada a conocer por el Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, en los próximos días mediante una rueda de prensa.
Sin embargo se conoce que se reeditará una vez más la mega programación musical Quitonía, en esta ocasión en grandes escenarios al norte y sur de la urbe (La Carolina y Quitumbe) con la actuación de artistas de talla nacional e internacional.
Además se ultiman detalles para reeditar, el 5 de diciembre, la fiesta en cuatro plazas del Centro Histórico, las mismas que se activarán de modo especial durante esa noche.
A esto se suman los números tradicionales de las festividades como son los desfiles de la Confraternidad, el Pregón, espectáculos de arte y música popular, el tradicional Te Deum en la Basílica de La Merced, el Campeonato Mundial de 40, Torneo de Ecuavoley, rondallas, tunas y mucho más…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s