Una aventura en dos ruedas hasta el “fin del mundo”

14362441_1234894069865729_6028828784069087884_o

Otavalo.- Los expedicionarios visitaron el Lago San Pablo. | Foto: Cortesía Marcelo Holguin

(Redacción Ibarra).- Expedition 65 es una expedición en motocicleta que dura dos meses, a través de América del Sur, el recorrido inició en Cartagena y terminará en Argentina, en el punto conocido como “fin del mundo”

12 intrépidos pilotos de los Estados Unidos están presentes en esta travesía, que tuvo su paso de 7 días por Ecuador  y la provincia de Imbabura no fue la excepción, para que los turistas disfruten de los paisajes que este rincón ecuatoriano ofrece.

Mauricio Holguín, parte de “Brosters” BMW Motor Club, fue uno de los que participó del recibimiento de estos aventureros en Ibarra, exactamente en la Hostería Chorlaví, en donde los motociclistas compartieron una cena, además de familiarizarse con la provincia. “Nosotros como Brosters, somos un club reconocido por la marca BMW, siempre estamos dispuestos a brindar el apoyo y la logística, para que los aventureros de la marca no tengan problemas en su paso por el país” afirmó.

Los motociclistas en Imbabura, visitaron el Lago San Pablo, además de la Laguna de Mojanda, probaron la gastronomía y vivieron de cerca la cultura otavaleña. “Esta es una gran oportunidad para fomentar el turismo en el Ecuador” finalizó Holguin.

Jim Hyde, organizador de Expedition 65, comenta que se tiene un itinerario planificado que permite conocer los paisajes que cada lugar que visitan oferta, la ruta empezó en Cartagena, Colombia a principios de septiembre de 2016 y terminará en Ushuaia, Argentina a mediados de noviembre. “Decidimos nombrar el viaje -Expedición 65-, debido al hecho de que Cartagena es de 10 grados de latitud norte y el equipo va a cruzar un total de 65 grados de latitud para llegar al destino final en Ushuaia a 55 grados de latitud sur” comentó.

El viaje durará aproximadamente 60 días y vamos a explorar los países de Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Argentina. El grupo viajará aproximadamente 8.000 millas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Publicidad)

rlyedgifba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s