María José Villacís: “Poder trabajar para mi ciudad es una experiencia que ha cambiado mi vida”

mariajosevillacis

María José Villacís, Señorita Turismo 2015-2016

(Redacción Ibarra).- María José Villacís, actual señorita Turismo de Ibarra conversó con HoyEnImbabura.com, sobre los proyectos realizados este año.

La hermosa representante de la belleza ibarreña, comenta que esta designación le ha cambiado el rumbo de su vida y que desde este cargo, ha podido visualizar la realidad que no conocía de la ciudad. “Hemos estado realizando proyectos sociales con los más necesitados” manifestó.

Ella tiene 21 años y estudió Cine y Actuación, actualmente está cursando la carrera de Comunicación Social.

Dentro del ámbito turístico manifiesta que se ayudó mucho en la difusión de los sitios turísticos de la ciudad, para que propios y extraños conozcan, visiten y realicen turismo en la localidad. “Mediante redes sociales trabajé en la difusión de cada uno de los paisajes, la gastronomía y los sitios de interés”.

En ese sentido ella pretende dejar una marca en la ciudad, ha emprendido el proyecto de dotar a la urbe de sitio en el cual se exponga el nombre de la ciudad, tomando en ejemplo de la grandes urbes, para que turistas puedan mediante fotografías promocionar la ciudad como destino turístico. “Vamos a dejar unas letras grandes con el nombre de la ciudad, en donde se puedan ir a tomar fotos y se lleven un recuerdo de la urbe” comentó.

Luego de dejar su cargo este sábado 17 de septiembre, María José piensa ya en el Miss World Ecuador 2016, certamen de belleza que se desarrollará en el mes de octubre en el país y que además de mostrar las cualidades de la mujer, se enmarca en el desarrollo de proyectos en beneficio de los sectores más vulnerables. “Belleza con propósito es el objetivo principal de este certamen y es una gran oportunidad para seguir trabajando en el desarrollo de mi ciudad, provincia y país” finalizó.

Ella es la primera Imbabureña en participar en este certamen.

>>Nota del editor:
Agradecemos la apertura que tuvo para con nuestro medio María José Villacís. como parte de la Corte de Honor elegida el año pasado. Desde la redacción intentamos por reiteradas ocasiones conversar con la actual soberana de la ciudad Andrea Cevallos, pero nos supo manifestar que por motivos de agenda ella no podía atendernos. Lamentamos desde nuestro medio no poder llevarles a ustedes el resumen de actividades de la actual Reina de la Ciudad, debido a su constante negativa. 

siguenos-snaptchat

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s