Música, algarabía y danza en el inicio de las fiestas de La Jora en Cotacachi 

Cotacachi.- Con danza propios y extraños danzaron en el inicio de la Fiesta de la Jora 2016 | Foto: Bryan Bolaňos Aguilar/ImbaburaHoy

(Redacción Cotacachi).- Con gozo y algarabía de vivió la edición 56 de el pregón de fiestas de la Jora 2016. Evento que marcó el inicio de esta celebración.

El pregón de fiestas que arrancó en la calle García Moreno, recorrió las principales calles de la ciudad, hasta llegar al parque principal en donde se ubicaron las autoridades.

Autoridades provinciales se dieron cita a este importante evento en la “Ciudad del Cuero”

Los embajadores de las repúblicas de Costa Rica, Guatemala, Italia y Francia, además del encargado de negocios de la embajada de Honduras, estuvieron presentes.

La alcaldesa subrogante Ruth Almeida, manifestó la alegría y el gozo que vive este rincón de Imbabura, además de invitar a propios y extraños a disfrutar de las festividades.

Por su parte Pablo Jurado Moreno, Prefecto de Imbabura, destacó la importancia turística que tienen estos eventos en la provincia. Otavalo con el Yamor, Cotacachi con La Jora e Ibarra con las celebraciones de fundación.

inst-subir-ok

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s