Se presentaron oficialmente las fiestas por los 410 años de fundación de Ibarra

fiestasibarra

(Redacción Ibarra).- Ibarra “Ciudad a la que siempre se vuelve”, está de fiesta, el día de hoy en el patio de municipio de Ibarra se realizó la presentación de fiestas, por los 410 años de fundación.

Laureno Alencastro, presidente de la comisión permanente de fiestas manifestó que se ha trabajado desde hace meses en la planificacción  de estas fiestas. Comentó que el apoyo de la empresa privada ha sido importante en el desarrollo de estos eventos.

Por su parte el alcalde de la ciudad, Álvaro Castillo resaltó la importancia que tiene las celebraciones de fundación, en vista de que reafirman los lazos de hermandad entre los vecinos de la ciudad. Mencionó también que se convierten en espacios idóneos para la reactivación turística y económica de la ciudad.

Dentro del programa general de fiestas, se destaca la presentación oficial de las candidatas que se realizará el jueves 15 de septiembre a las 19h00 en el parque La Merced. El pregón de fiestas se desarrollará el viernes 17 de septiembre desde las 15hoo, en la avenida Camilo Ponce, por su parte en el coliseo Luis Leoro Franco se realizará la elección de la reina de la ciudad el sábado 17 de septiembre desde las 19h00.

El desfile cívico y la sesión solemne se realizarán el miércoles 28 de septiembre y el evento que cierra las fiestas de Ibarra, como es la Cacería del Zorro se realizará el sábado 8 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s