Volcamiento en García Moreno dejó cuatro heridos y un fallecido

accidentegmoreno

Cotacachi.- Más de 200 metros rodó el vehículo al fondo de la quebrada. | Foto: Cortesía

(Redacción Cotacachi).- Una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1, alertó sobre un accidente de tránsito registrado la tarde de este sábado, en la vía que conduce a la parroquia rural de García Moreno en el cantón Cotacachi, hasta donde llegaron las unidades de rescate en coordinación con el ECU 911.

Desde la sala operativa del Centro Zonal SIS ECU 911 se coordinó el despacho inmediato de recursos con: Policía Nacional (PPNN) y Ministerio de Salud Pública (MSP) quienes desplegaron efectivos hasta el lugar del incidente.

Personal de Policía en sitio confirmó que se trató de una aparente pérdida de pista y posterior volcamiento de un automóvil por una pendiente de aproximadamente 200 metros, que dejó como saldo una persona fallecida y cuatro personas heridas, las cuales recibieron atención médica en el sitio por parte de paramédicos de MSP, para posteriormente estabilizarlos y trasladarlos hasta una casa de salud en la ciudad de Cotacachi.

Luego de realizar las acciones de extracción del automotor desde el lugar del volcamiento, el carro fue ingresado a los patios de retención vehicular, con el objetivo de dar continuidad a los trámites legales pertinentes.

(Publicidad)

bannernoticia

 

Deja un comentario