Accidente de tránsito en el ingreso norte a Ibarra dejó varias personas heridas

accidenteACT

Foto: Cortesía Agentes Civiles de Tránsito

(Redacción Ibarra).- El ECU911 Ibarra a las 04h49 de hoy recibió una alerta de un accidente de tránsito en el sector de El Olivo, entre las intersecciones de la panamericana Norte y la Av. 17 de Julio. 

Se despacharon los recursos al sitio, en donde se informó que se trató de un choque lateral entre un  vehículo tipo automóvil y posterior pérdida de pista y  volcamiento de una camioneta de marca Great Wall, color blanco, que además terminó impactándose con un poste de alumbrado público.

Se conoce que el balde de la camioneta se trasladaban alrededor de 10 personas, que habrían sufrido golpes y heridas leves y fueron trasladadas a diferentes casas de salud de la ciudad. Aunque aún la cifra oficial de heridos se está cuantificando.

Con los primeros rayos del sol, los vehículos fue retirados y puestos a órdenes de los Agentes Civiles de Tránsito, quienes ordenaron el traslado a los patios de revisión.

Una cuadrilla de trabajadores de la Empresa Eléctrica del Norte, Emelnorte, trabajaron desde las primeras horas del día para reponer el poste afectado.

(Publicidad) picasion.com_b2056fddfbf4073dc11c4ed218f44223

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s