Se readecuarán espacios públicos con madera decomisada

urcuqui

Urcuquí: Foto Archivo/ImbaburaHoy

(Redacción Urcuquí).- La Dirección Provincial del Ambiente de Imbabura este 01 de agosto de 2016, realizó una donación de 20.05 metros cúbicos de madera al Gobierno Autónomo Descentralizado de San Miguel de Urcuquí, con el objetivo de apoyar el Programa de adecentamiento, mantenimiento y readecuación de espacios públicos y naturales dentro del cantón.

La entrega formal se llevó a cabo en las instalaciones del GAD de Urcuquí, en presencia de varias autoridades. Julio Morán, Director Regional Zona 1, durante el evento mencionó que “la madera se ocupará para un fin social, como es apoyar al mejoramiento de espacios públicos del cantón”. Además, la Dirección Provincial realizará el seguimiento respectivo para verificar el uso del producto.

Este producto forestal proviene de procesos administrativos ejecutados en lo que va del 2016, donde se ha ejecutado decomisos por infringir la normativa forestal vigente.

La donación se encuentra en cumplimiento a lo que establece el Acuerdo Ministerial 077, que establece “coordinar acciones de donación que cumplen funciones sociales – ambientales, logrando así dar el mejor uso a productos forestales provenientes de decomisos por diferentes procedimientos administrativos, como tenencia, movilización y tala legal”.

(Publicidad) 

picasion.com_b2056fddfbf4073dc11c4ed218f44223

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s