“Bombonerazo” Independiente del Valle en la final de la Copa Libertadores

independiente

Foto: Agencia AFP

(Redacción Deportes).- Independiente del Valle ganó 3-1 a Boca Juniors en el estadio La Bombonera. Con esto se convirtió en el tercer equipo ecuatoriano en llegar a la final de la Copa Libertadores, se enfrentará con el equipo Atlético Nacional de Medellín.

El marcador global quedó 5-3 a favor de los ecuatorianos. Cristian Pavón, del Boca Juniors abrió el marcador a los 4 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, Luis Caicedo logró empatar a los 24 minutos, luego de un balón que se quedó en el área tras un lanzamiento de esquina. Empatados los equipos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Brayan Cabezas y Julio Angulo anotaron a los 49 minutos y 51 minutos. Sin embargo al minuto 70, el golero Librado Azcona atajó un penal a Nicolás Lodeiro.

Al minuto 90, casi al finalizar el partido, Cristian Pavón marcó el quinto gol del partido, y segundo para Boca Juniors. Pero el tiempo no le alcanzó para poder empatar y alargar el partido.

Independiente del Valle llegó reforzado a Buenos Aires. El equipo sensación de la Copa Libertadores recuperó al extremo izquierdo el imbabureño Luis Ayala ex alumno del patrón Teodoro Gómez de la Torre y al defensa central Luis Caicedo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s