Una persona fallecida es el saldo de volcamiento en la vía a Urcuquí

accidente urc

Antonio Ante.- Los organismos de socorro sacan el cádaver del infortunado ciudadano. | Foto: Alex Godoy Rivera/ImbaburaHoy

(Redacción Ibarra).- En la tarde del 23 de junio, un incidente de tránsito movilizó a los organismos de socorro articulados al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911. A las 14:20, una alerta ingresó al Centro Zonal ECU 911 Ibarra, a través de la línea única para emergencias 9-1-1, informando sobre un accidente de tránsito con la posible presencia de una persona atrapada en el puente de Santiago del Rey ubicado en el cantón Antonio Ante.

De forma inmediata se coordinó la atención de esta emergencia con el despacho de recursos de Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos (CB), cuyo personal se movilizó al lugar del hecho.

Miembros de CB, con equipo de extracción especializado, realizaron la liberación de una víctima que dejó como saldo este accidente de tránsito, quien habrían perdido la vida al instante del impacto, según informe preliminar de personal de PPNN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s