Audiencia sobre cobros irregulares de fotomultas en Ibarra fue suspendida

fotoradares.jpg

(Redacción Ibarra).- La audiencia pública, que se tenía previsto realizar en la Defensoría del Pueblo en Ibarra, para declarar la nulidad de las multas por los fotoradares tuvo que ser suspendida.

Esto en base a un protocolo de seguridad y por la falta de espacio en el lugar donde se realizó, en vista de la cantidad de personas que se dieron cita a realizar sus quejas sobre los cobros de los fotorradares.

A esta audiencia fueron citados 15 peticionarios afectados, además el gerente de Movidelnor, Édgar López, Diego Ordóñez, gerente de Trafficnor y Egma Chica, coordinadora provincial de la Agencia de Tránsito en Imbabura, quien no asistió a la audiencia.

Édgar López, Gerente de Movildernor manifiestó que las sanciones captadas por los radares de la panamericana norte, en el sector de El Prado y del sector del ingreso sur en Chorlaví quedan suspendidas y se procederá a la devolución de los valores cobrados, sin embargo, se mantienen a la espera del mecanismo de devolución, ya que los dineros están en la cuenta única de recaudación de la Agencia Nacional de Tránsito y no han sido transferidos a Movidelnor.

Además confirmó, que las multas registradas en la avenida 17 de julio, si serán cobradas.

Al no haberse concluido la audiencia, no se tiene hasta el momento alguna resolución y se prevé sea retomada la próxima semana, en un espacio más amplio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s