Nuestro portal de noticias fue presentado oficialmente

lanzamiento

Ibarra.- Alex Godoy CEO de Imbabura Hoy, explica las ventajas de la app que desarrollará este medio web. |Foto: Darwin Fernández/ImbaburaHoy

(Redacción Ibarra).- La nueva propuesta de comunicación en la provincia de Imbabura y la zona de influencia, fue presentada la tarde de ayer en Ibarra.

HoyenImbabura.com, nace de la necesidad de la cobertura de noticias en tiempo real, de todo lo que sucede en la zona de influencia, una de las principales fortalezas del medio, ha sido la cobertura informativa en tiempo real, reduciendo así la espera de información por parte de la ciudadanía, que ahora con la ampliación de la cobertura de internet y con los avances tecnológicos, requiere de información contrastada y verificada en el menor tiempo posible.

Alex Godoy, CEO y Fundador de HoyenImbabura, comentó las ventajas que existen al contar con un medio de comunicación digital, la variedad de contenidos, el alcance de las publicaciones, la medición en tiempo real, además de tener una edición siempre abierta, hacen de esta propuesta de comunicación, una de las más vanguardistas del mercado. “Trabajamos con un proceso de información, especialmente cuando son noticias de última hora, recibimos la alerta, confirmamos con las fuentes oficiales y lanzamos nuestro primer avance informativo, hasta que el equipo de periodistas se traslade al lugar y desde ahí, puedan alimentar la información” explicó.

HoyenImbabura.com está disponible, en redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram, además plantea ampliar para este año el desarrollo de una app para IOS y Android, que permita a los ciudadanos participar de las noticias y ser parte de ellas.

logo hoy banner

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s