Disfruta del carnaval en el Tren de la Libertad

11565781495_0ec81a7fe0_b

Fotografía de: Boyd Hendrikse

(Redacción Ibarra).- Tren Ecuador tiene en Imbabura una de sus rutas más bellas, atravesando túneles y puentes de vértigo en el Tren de la Libertad, que recorre gran parte de la región desde Otavalo hasta Salinas.

La ruta tendrá salidas especiales el lunes 8 y martes 9 para que nadie se quede sin subir al tren, por lo que sumando las salidas habituales de los viernes, sábados y domingos, más de 360 turistas podrán subirse al tren durante el feriado de carnaval.

Por esta razón, la gerente de la Filial Norte de Ferrocarriles del Ecuador, Mayra Maya, acompañó en una rueda de prensa en el GAD de la ciudad de Ibarra a autoridades de los diferentes gobiernos regionales, locales e instituciones turísticas públicas y privadas para presentar todas las actividades especiales en torno al Carnaval.

El Tren de la Libertad ofrece a los visitantes de la región una forma diferente de conocer los increíbles paisajes de la zona desde una perspectiva única, sumergiéndose al mismo tiempo en la historia y la cultura indígena y afroamericana, a través de los numerosos emprendimientos que ofrecen demostraciones culturales y gastronómicas en las diferentes paradas de la ruta.

Todos aquellos interesados en viajar con Tren Ecuador están a tiempo de poder adquirir sus boletos a través de la página web http://www.trenecuador.com, en cualquiera de los puntos de ventas de las estaciones de ferrocarril o en el call center 1800 Trenes (872627). No te quedes sin subir al tren este carnaval. (TrenEcuador)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s