La Expo Atuntaqui 2016 expondrá las nuevas tendencias de la moda

antonio ante expo

Foto: Cortesía GAD Antonio Ante

(Redacción Antonio Ante).- Con el slogan Expo Atuntaqui 2016, “Ciudad de la moda” se se realizó el lanzamiento de la Expoferia Textil a efectuarse del 5 al 9 de febrero. Modelos triple A vistieron las nuevas colecciones y tendencias, en ropa casual, deportiva, pijamas e íntima, en el teatro LIA, del complejo cultural Fábrica Imbabura, de la parroquia de Andrade Marín-Antonio Ante.

Considerada la exposición más importante del país por su género, en su décima sexta edición, la Expo Atuntaqui 2016, pone en la vitrina nacional, el plus más destacado de su  productividad. Con más de 893 empresas relacionadas con la confección textil, entre  factorías y almacenes, oferta todo tipo de ropa para la familia, al mejor precio, variedad y calidad, con grandes descuentos y promociones. Desde cualquier parte de país, Antonio Ante es el centro de la moda,  en medio de la comodidad,  se podrá encontrar: camisetas, ropa interior, pijamas, medias, lencería, sacos de lana e hilo y artículos para el hogar y oficina.

De acuerdo al alcalde del Cantón, Fabián Posso Padilla, la feria será el preámbulo de las fiestas cantonales, que se ejecutarán  del 12 de febrero al 5 de marzo. La autoridad explicó que a pesar de la situación económica que atraviesa el país, el municipio ha dado todo el contingente para seguir apoyando esta iniciativa del sector productivo del cantón que se efectúa durante el feriado de carnaval, ésta dijo, como las anteriores, servirá  para promocionar el trabajo de 300 stands apostados en las calles de la ciudad y 400  almacenes  de que ofrecerán lo mejor de su producción textil, con el fin de dinamizar la economía local.

La organización de la feria  presupuestó para su ejecución 115 000 dólares, de los cuales, el municipio aportó con 60 mil dólares. Este año se espera que lleguen entre 50 y 60 mil personas por turismo cultural, de compras y negocio. (GAD Antonio Ante) 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s