Se pondrán a la venta las fotomultas, como recuerdo de su paso por Ibarra

_MG_8778

Ibarra.- Los Agentes de Tránsito, asistieron al primer taller de fotografía digital, en donde aprendieron a mejorar su técnica fotográfica. |Foto: Alex Godoy/ImbaburaHoy

(Redacción Ibarra).- En vista de la situación económica del país, la Empresa Pública de Movilidad del Norte (Movidelnor), se encuentra implementando un nuevo servicio que funcionará a la par con los fotoradares, que recientemente fueron implementados en el cantón. Con esto la Empresa de Movilidad, pretende mejorar su rentabilidad.

Desde enero, los conductores que sobrepasen el límite de velocidad, podrán obtener una copia a full color, de la fotografía tomada por los 3 radares fijos y el móvil, que se encuentran en operando en el cantón, desde inicios del mes de diciembre. Los usuarios, podrán aceptar el recargo extra de 7.50 dólares, para obtener una de sus fotografías, el pago se lo realizará en la ventanilla, al momento de cancelar la multa por exceder el límite de velocidad, y podrán escoger además entre una fotografía de tamaño A4, A3, además de la calidad del papel en la que se imprima, pudiendo ser papel fotográfico, couché o mate.

Para Alberto Buendía, Gerente de Movildenor, esta campaña busca encontrar el financiamiento, para la implementación de más fotoradares, en los cantones de influencia, además de contribuir a que los usuarios tengan un bonito recuerdo de sus infracciones, se pretende además reactivar la economía generando más fuentes de empleo.

(NOTA DEL EDITOR) 

Como es de conocimiento, hoy es 28 de diciembre, Día de Inocentes, y la noticia antes publicada no es real. Es parte de nuestro especial de inocentes, que hemos preparado para ustedes. Esperamos que se hayan divertido al igual que nosotros. 

Saludos
El Editor 

Anuncios

Un pensamiento en “Se pondrán a la venta las fotomultas, como recuerdo de su paso por Ibarra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s