Rebe-Lion, una propuesta revolucionaria a la hora de vestir

Cotacachi.- Rebe-Lion, lleva 2 años en el mercado y sus planes de expansión contemplan llevar su marca al exterior. |Foto: Alex Godoy R/ImbaburaHoy

Cotacachi.- Rebe-Lion, lleva 2 años en el mercado y sus planes de expansión contemplan llevar su marca al exterior. |Foto: Alex Godoy R/ImbaburaHoy

(Redacción Cotacachi).- Dentro de la cotidianidad de la vida, el estrés y los apuros, para muchas personas el vestirse es tan solo un sinónimo de ponerse lo primero que se encuentre, pero para José Luis Flores, un joven emprendedor de Cotacachi, el vestirse es revolucionar, es cambiar es verse y sentirse bien.

José, a sus 21 años es el fundador y gerente de REBE-LION Ecuador, una marca de ropa personalizada, que se fabrica en Cotacachi.

Rebe-Lion Ecuador, nació de la idea de englobar el pensamiento de los jóvenes, para revolucionar la forma de vestir, hacerlo con identidad y con ropa que te llene los sentidos.

La marca además como parte de su filosofía, propone el rescate de la memoria cultural y ancestral, de los pueblos. “Un día veía a unos jóvenes ´Runas´, que vestían camisetas con las banderas y con diseños de otros países y no del nuestro, entonces pensé, que nosotros como ecuatorianos, no podemos vestir algo que no nos pertenece” manifestó.

Los diseños de Rebe-Lion reflejan la cultura e identidad de cada ciudad, rescatando a personajes, lugares o celebraciones propias, vistiendo ropa personalizada, llena de arte y cultura.

La marca propone una nueva faceta en la forma de saber vestir en el Ecuador. “La esencia de Rebe-Lion, es crear una tendencia donde tú puedas sentirte bien, vistiendo lo que quieres, lo que piensas, vestir tus sentidos tus emociones”.

Un detalle especial que tiene Rebe-Lion, es que da la oportunidad a todos, diseñadores, fotógrafos o artistas a plasmar en la ropa que lucen sus diseños, sus dibujos.

Rebe-Lion, nació en el año 2013, y sus ventas iniciaron mediante internet. Desde Facebook, se empezaron a comercializar las primeras camisas, luego abrieron su local en Cotacachi y ahora en el plan de expansión de la marca, se contempla el abrir locales en Quito, Guayaquil y Salinas.

Este año además, se arrancó con la producción de las camisas, con este paso se completó la cadena de producción, convirtiéndolo en un producto completamente hecho en Ecuador.

Rebe-Lion, además planea a futuro expandir su marca a los Estados Unidos, se encuentra ya en ese proceso de negociación con socios extranjeros, para seguir ampliando sus ventas.

En la actualidad se ofertan no solo camisetas, existen además camisetas, dividis, chompas y buzos, en lo que corresponde a la linea femenina, se ofertan  bividis, tops, sacos y pantalones.

Puedes conocer más en:

Rebe-Lion

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s