Michael Encalada, piloto Imbabureño, entre los seis mejores del Cross Country en los Estados Unidos

|Foto: Cortesía

|Foto: Cortesía

(Redacción Ibarra).- El piloto imbabureño Michael Encalada, brilló por todo lo alto en los Estados Unidos, en el Gran Nacional de Cross Country, desarrollado este fin de semana, en el país del norte. El imbabureño participó en la categoría “A lites”, con el número #425, en el Team kr4 Husqvarna.

Encalada, logró el sexto lugar en su categoría, en una competencia que tuvo alrededor de 300 deportistas, de todas partes del mundo. La competencia se realizó en Unadilla, en el condado de New York, en el mítico circuito “Unadilla Raceway”, que es uno de los trazados clásicos de los Estados Unidos, que desde 1960 alberga las emociones del Cross Country. Esta pista además tiene una reputación mundial, al ser uno de los trazados más rápidos y duros que jamás se hayan hecho.

En su cuenta de Facebook, Michael comentó lo duro de la prueba, “una carrera muy fuerte, ya que duro 3 horas y el nivel es muy alto, ya que están los mejores del mundo”, mencionó el piloto Imbabureño.

Esta serie de competencias internacionales, son parte del entrenamiento que realiza Encalada, con miras al Panamericano que se desarrollará en Colombia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s