Bus de transporte público perdió pista y volcó

Ibarra.- Se desconocen las causas del accidente, la Policía Nacional se encuentra investigando. |Foto: Alex Godoy/ImbaburaHoy

Ibarra.- Se desconocen las causas del accidente, la Policía Nacional se encuentra investigando. |Foto: Alex Godoy/ImbaburaHoy

(Redacción Ibarra).- La tarde de este domingo, alrededor de las 14h40 minutos, un bus de la Cooperativa de Transportes “Pimampiro”, que cubría la ruta Ibarra-Pimampiro, sufrió un volcamiento, en el km 108 de la panamericana norte, a la altura de la “Y” de Salinas.

El bus de placas IAH-064, que aparentemente viajaba con 30 pasajeros, perdió pista, se encunetó y para posteriormente volcarse y quedar de costado, en la cuneta de la vía. En la unidad de transporte viajaban alrededor de 30 personas, de las cuales seis, según el informe preliminar, resultaron heridas y fueron trasladas a diferentes casas de salud en Ibarra, en donde recibieron atención médica, quedando ingresadas para observación. Los demás pasajeros, al no presentar heridas de gravedad, fueron atendidos en las ambulancias, del Cuerpo de Bomberos de Ibarra y el Ministerio de Salud Pública, en el lugar mismo del accidente en donde se descartaron lesiones de consideración.

Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), llegaron al lugar para recoger los datos, y posterior determinar las causas del accidente. (Noticia Preliminar)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s