Pelea entre policías municipales y comerciantes informales deja un herido en Otavalo

Captura de pantalla vídeo
(Redacción Otavalo).- La mañana de hoy un grupo de comerciantes informales se apostaron en las inmediaciones de las calles 31 de Octubre y Abdón Calderón, en el centro de Otavalo. Los comerciantes querían llegar a expender sus productos en los alrededores del ex mercado municipal y fueron retirados por personal de la Policía Municipal, esto provocó la ira de los informales y se inició una gresca, producto del cual un policía municipal resultó herido, en circunstancias que se investigan, y al momento el gendarme se encuentra asilado en el Hospital San Luis de Otavalo.
Los comerciantes exigían su derecho a trabajar y además solicitaban la presencia del comisario municipal Marco Barba y del alcalde Gustavo Pareja.
Miembros de la Policía Nacional y del Grupo de Operaciones Especiales GOE, arribaron al lugar para ayudar a controlar a los iracundos comerciantes.
Hasta el momento la situación está controlada y la vigilancia policial se mantiene para evitar futuros desmanes.
VÍDEO
(Información en Desarrollo)




X fabor dejen trabajar som9s enpresarios independientes
Enprendedores lo unico q llevamos es nuestro pan a la mesa
Gracias x su conprencion a la ves se aga un estudio
Del comerciante informal bendiciones